En Estudio Jurídico Diaz, somos un grupo de profesionales que brindamos asesoramiento jurídico integral, contamos con amplia experiencia y procuramos lograr acuerdos favorables y convenientes a nuestros clientes, tratando evitar la vía judicial, la que dejamos como última instancia.
El estudio jurídico se inició en el año 1998 y desde esa fecha brindamos asesoramiento jurídico en varias materias.
Ante un conflicto legal entre particulares y/o empresas, ante todo, intentamos brindar contención al cliente.
Nuestros servicios tienden en general, a prevenir el conflicto en la medida de lo posible y a brindar atención jurídica según las necesidades del cliente y las circunstancias particulares y específicas de cada caso.
Estamos entrenados para atender las necesidades de quienes solicitan nuestros servicios jurídicos contando con experiencia y trayectoria a tales fines.
Negociamos fuertemente con la finalidad de evitar juicios innecesarios, a los fines de evitar desgastes de energías, dinero y tiempo. Intentado ante todo conciliar intereses en beneficio y conveniencia para el cliente.
Atendemos en forma personalizada, personalmente y ahora también de manera virtual si el cliente lo requiere.
TRABAJAMOS EN EQUIPO, Y OFRECEMOS EXPERIENCIA, HONESTIDAD Y ATENCIÓN PERSONALIZADA.
ADEMAS TOMAMOS CASOS DE DAÑOS Y PERJUICIOS POR MALA PRAXIS, ACCIDENTES LABORALES, CONTAMINACIÓN Y TODO OTRO EVENTO DAÑOSO.
Los integrantes de Estudio Juridico Diaz son:

Dr. Victor Hugo Julian Diaz
Dr. José Ignacio Calciati
Dra. María José Azar
Dra. Graciela Haspert
Abogados

Los abogados integrantes del estudio, son todos profesionales matriculados en el Colegio de Abogados de la ciudad de Rafaela, Quinta Circunscripción Judicial de la Provincia de Santa Fe.