Nuestros servicios

ASESORAMIENTO JURIDICO INTEGRAL:

En nuestro estudio jurídico brindamos un asesoramiento jurídico integral que abarca varias ramas del derecho, asesoramos respecto a:

  • ACCIDENTES DE TRANSITO: con lesiones leves o graves, con daños materiales, muertes, con o sin secuelas incapacitantes, daño moral, psicológico, daño estético y todo tipo de daños y perjuicios materiales y morales.
  • ACCIDENTES LABORALES. ENFERMEDADES LABORALES: accidentes ocurridos en el lugar del trabajo o en el camino al trabajo. Con o sin secuelas, accidentes rechazados o no por las A.R.T., realizamos reclamos a las A.R.T., juicios por accidentes o enfermedades laborales, hernias de disco, fracturas, lumbalgias, esguinces y las distensiones musculares, magulladuras y las contusiones, cortaduras y los desgarros, lesiones traumáticas múltiples (incluidas las lesiones ocasionadas por caídas o accidentes industriales o en edificios), quemaduras por calor,  quemaduras químicas, amputaciones y extremidades cercenadas (incluidos los dedos de la mano y de los pies, los pies y las manos, los brazos y las piernas), síndrome del túnel carpiano y otras lesiones provocadas por esfuerzos repetitivos (incluidos el tipeo y otros trabajos con computadora),tendinitis, etc, etc.  Todo tipo de afección a la salud provocadas por el trabajo.
  • CONTRATOS. CARTAS DOCUMENTO. TELEGRAMAS: redacción, corrección y revisión de contratos de todo tipo civiles, de familia, comerciales, laborales. Redacción de carta documento y telegramas de todo tipo.
  • CASOS PENALES: Defensas penales en accidentes de tránsito.  Querellas penales. Juicio Penal Abreviado. Asesoramiento jurídico penal de todo tipo.
  • DIVORCIOS. CUOTA ALIMENTARIA. CASOS DE FAMILIA.  tramitamos divorcios, reclamos de cuota alimentaria, régimen de comunicación, y todo tipo de caso de familia.
Subir

Esta web utiliza cookies para que tengas unas mejor experiencia Leer más

error: Content is protected !!